23/7/13

Capítulo II. Ramona.

No leí la carta otra vez, ni siquiera la toqué, quedó en mi escritorio por unos cuantos días. Cada vez que iba a la facultar sentía que me vigilaban, ¿Quién podría ser el anónimo?, "seguro es para molestar.." me repetía. En fin, todo iba bien dentro de todo, al día siguiente era el cumpleaños de una vieja amiga. La fui a visitar como a las 7 de la tarde, hablamos de todo un poco, hace mucho que nos veíamos. Le conté sobre la carta, el anónimo, y que para mi es una broma. Me contó que ella sabía de alguien que le parecía linda pero que no estaba segura, así que no me dijo nada, lo cual me hizo quedar con la intriga..pero bueno. Me fui, no hablamos mas de ese tema. Volví a mi casa y vi otra carta tirada en el suelo, esto ya me parecía bastante raro.
"Hola Ramona, ¿como estás hoy?, espero que bien.. hoy te vi por el centro..creo que demás está decir que me alegraste el día, que linda estabas con ese saco hasta las rodillas y ese rodete que nunca falta. En fin, se que falta un mes para tu cumpleaños número 21, ¿ansiosa?. Notarás que en el dorso de esta carta hay un pasaje para ir a Venecia, Italia. Sé que es tu lugar en el mundo, sé que lo encontrás muy poético por alguna razón, así que es mi regalo. Probablemente, nos conozcamos, o probablemente no. No soy de esas personas que hablan mucho con la gente..

Paré de leer y me puse a pensar "¿No habla mucho con la gente?" "No puede ser...tan iguales íbamos a ser.." "¿Cómo sabe todo eso de mi?"...Seguí leyendo.

..Sin embargo, creo que tomaré coraje y supongo que te podré hablar..nosé..Nosé como sin conocerte poder estar tan enamorado de alguien como vos, y ahora probablemente pienses, "si está enamorado de mi sin conocerme, probablemente sea de esos tipos que les importas mas la apariencia."

Justamente lo que pensé...

Pero no, siento que te conozco, y aparte de tu apariencia son más cosas. Pero me gustaría conocerte mas a fondo...Nos veremos, te quiero Ra.
Anónimo."
¿Cómo alguien me puede conocer tanto y yo conocer absolutamente nada?. Llamé a mi vieja amiga, Julieta. 
-Hola, ¿Julieta? 
-Si, ¿Que pasa? 
-Recibí otra carta, y en esta hay un pasaje a Venecia, Italia..
-¿EN SERIO? Al parecer el anónimo te conoce bastante bien..¿Vas a ir?
-Nosé, tengo miedo, andá a saber quién es el anónimo.
-Te acompaño..de paso paseo un poco..-Se ríe- ¿Cuando vamos?
-Nosé, tengo vacaciones una semana antes de mi cumpleaños, así que creo que esa misma semana. 
-Bueno, me tengo que ir a seguir estudiando, los parciales me están matando. Nos vemos Ra
-Chau, ¡suerte!

¡Estoy muy confundida! Entre todos los exámenes que estoy teniendo, mas esto, no se, ni tiempo para pensar tengo.
Ya estoy de vacaciones, y me decidí que tengo que ir, total, mucho no tengo que perder. De última, moriré en mi lugar en el mundo..que se yo.."el que no arriesga no gana" dicen por ahí, así que..Mi vuelo sale el 12 de marzo. 

1 comentario:

  1. Da mucha intriga. Pero a mí me daría miedo.
    Seguila, va a estar buena.

    ResponderEliminar

Artistas

-fav's-