16/2/13

Ramona

Llueve. Me preparo café, prendo la notebook. Pongo música y noto que el café está listo, quiero escribir una historia, novela, o algo que haga que mi mente vuele, alto. Tomo un sorbo, está caliente y me olvidé de ponerle azúcar. Busco la azúcar y de pronto, se me ocurre una historia..En realidad el principio, es algo...Le pongo dos cucharaditas de azúcar al café, todavía está la espuma..Pienso, ¿de que puede tratarse la historia? ¿amor? ¿venganza? ¿ambos quizá? No lo sé.. Escucho el timbre, salgo y no hay nadie, hago un paso para ver  más. Siento como que pisé un papel, miro para abajo y era una carta.
No me hice preguntas, simplemente la levanté y la abrí, la carta decía esto:
"Hola Ramona, te preguntarás quien soy, ¿verdad? pero no te lo diré, al menos por ahora. Es 14, 14 de febrero "día de los enamorados" dicen por ahí. Bien, esta carta te la mando porque vos te merecés resaltar este día, supongo que te preguntarás por qué..Porque, en la facultad todos los días te veo vagar por los pasillos, pensando y hablando sola. Y eso, eso ya me pone feliz, verte a vos, todos los días aunque no hablemos, ni hayamos cruzada mirada. Ni siquiera estamos en la misma clase, vos estás en Escritura y yo en Poesía..En fin, solamente quiero agradecerte por siempre sacarme sonrisas y que me duren todo el día. Tu presencia me pone bien cuando estoy triste, y me pone aún mejor cuando lo estoy. Me haces bien. Felíz día Ra.
Anónimo."
Quedé perpleja, no entendía nada, quiero decir, soy de esas chicas típicas que tienen uno o dos amigos, máximo. Que habla sola, que prefiero estar todo el día en casa, leyendo a tener que salir. Nunca pensé que alguien se iba a fijar en mi. ¿Es un chiste esto? Debe ser algún soltero resentido que tiene ganas de molestar. Mejor la tiro. Justo antes de tirarla algo me dice que no, y yo nosé por qué le hago caso, así que la guardo.

Creo que va a ser una novela, o algo, si quieren que la siga o les gustó denle click en el "Si" y dejen comentarios, o sugerencias :}.

3 comentarios:

  1. A mi lo cierto es que me encantó y me dejó con intriga.
    Me encanto leerte, besazos :)

    ResponderEliminar
  2. Está buena, me da intriga. Seguila.

    ResponderEliminar
  3. mmmm me encanta... y es solo el principio. Sigue :)

    ResponderEliminar

Artistas

-fav's-